Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ju-On Origins, la serie de Netflix de la saga de terror La Maldición

Ju-On Origins

La famosa saga de terror La Maldición (también conocida como El grito o The Grudge) regresa con más fuerza que nunca. Además de la nueva película reboot de La Maldición, la franquicia de terror japonesa se estrenará en Netflix con una serie de televisión, esta vez empleando su título original japonés, Ju-On.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta nueva serie de Netflix es una producción japonesa que tiene por título Ju-On: Origins en la que, por lo que se deduce de su título, se nos contarán los orígenes que dieron pie a toda la saga cinematográfica de terror sobre los espíritus malévolos que habitan en una casa y perjudican a todos aquellos que habitan en ella (aunque todavía no está claro si la serie acabará vinculándose de alguna manera con las películas o si esta irá por libre).

La sinopsis oficial de Ju-On: Origins reza lo siguiente: "La legendaria franquicia japonesa de terror que se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo obtiene su primera adaptación en serie. En la serie original de Netflix Ju-On: Origins, regresa la historia basada en una verdad más terrorífica que la ficción. ¿Puede la gente perseguida por esta casa escapar de su maldición ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?". Podéis echar un vistazo a continuación al tráiler oficial de la serie Ju-On: Origins.

Dirigida por Shô Miyake, la primera temporada de Ju-On: Origins llegará al catálogo de Netflix el próximo 3 de julio de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo para estar bien entretenidos hasta entonces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix