Tráiler del juego de mesa de Bloodborne

La compañía CMON (Cool Mini Or Not) ha presentado Bloodborne: The Board Game, que como su nombre indica es un juego de mesa basado en el título de FromSoftware para PS4. Es el segundo trabajo que esta compañía realiza usando la IP; el primero fue también un juego de mesa de Bloodborne, diseñado para entre tres y cinco jugadores con cartas y mucha táctica. 

Después del éxito del primero, y 4 años después del lanzamiento de Bloodborne (el videojuego), CMON iniciará la campaña en Kickstarter para el nuevo juego de mesa el 23 de abril, como ha anunciado en su cuenta de Twitter. Y ya podemos ver el trailer de lanzamiento del juego. 

Bloodborne: The Board Game será un dungeon crawler que se basa en la construcción de mazos de cartas para simular el progreso del personaje en el videojuego, y tendrán forma de armas o habilidades. En el juego no habrá dados implicados en la partida.

Los creadores del juego han decidido usar este sistema de cartas para minimizar la implicación del azar en la partida, porque en el juego tu evolución no depende de la suerte sino de tus habilidades. 

Bloodborne PS4 Piedra Yharnam

Según podemos ver en el tráiler, en el juego vienen una serie de miniaturas (que podremos pintar) como la de El Cazador o los diferentes enemigos a los que tendremos que enfrentarnos. 

Los responsables de este juego (de hasta 4 jugadores) son los veteranos Eric Lang y Michael Shinall, responsables de títulos como Canción de Hielo y Fuego: El juego de miniaturas, basado en la saga de Juego de Tronos y que, además, diseñaron el juego de cartas de Bloodborne.

Disfruta del Juego de Cartas de BloodBorne