Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler del juego de pesca que te dejará hypeado

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los amantes de la pesca! Sony ha anunciado que Fishing Planet estará disponible en PS4 a partir del próximo 29 de agosto con mejoras visuales para todos aquellos usuarios con PS4 Pro. El juego, que lleva en Steam desde hace varios años, no ha podido vender mejor su lanzamiento en la consola de Sony, y es que como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el tráiler de Fishing Planet para PS4 no puede ser más épico. 

Fishing Planet no es otro juego de pesca, sino que, como afirman sus propios creadores, se trata de un simulador de pesca realista que, incluso, ayudará a los usuarios a mejorar sus habilidades de pesca en la vida real. El estudio promete una perfecta combinación de espectaculares gráficos, comportamiento realista y peces con inteligencia artificial que permitirá recrear la pesca de la mejor forma posible.

Fishing Planet

Por si fuera poco, podremos participar en torneos y competiciones online con jugadores de todo el mundo, que nos propondrán emocionantes desafíos de pesca con puntuaciones personales, tablas de clasificación y sistema de logros. Del mismo modo, tendremos que escoger bien nuestro equipo de pesca y desarrollar bien nuestras habilidades para luego poder presumir de trofeos con nuestros amigos gracias a un sistema de capturas. Recordad que Fishing Planet llegará a PS4 el próximo 29 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.