Tráiler de Juego de Tronos 8x04, el siguiente capítulo

ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Mientras nos quitamos la pereza después de haber trasnochado para ver el nuevo capítulo de Juego de Tronos que se emitió anoche en HBO y Movistar Series nuestras mentes tratan de asimilar todo lo que hemos podido ver en el episodio titulado La Larga Noche. ¡Y vaya si ha sido larga! Como ya es tradición, HBO ofreció un avance de Juego de Tronos 8x04, el próximo episodio de la serie de David Benioff y D. B. Weiss que se emitirá el próximo domingo de madrugada, el lunes en realidad. A partir de aquí vienen spoilers grandes.

Cersei Lannister en el rodaje de Juego de tronos
Cersei Lannister en el rodaje de la 8 temporada de Juego de tronos

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

El Rey de la Noche ha caído en un final sorprendente e impactante después de toda la guerra que había dado... literalmente. Por ahora se quedan algunas incógnitas de esa trama por resolver, pero todos sabemos que las amenazas no han terminado, y que la Compañía Dorada de Cersei Lannister está al acecho ahora que los Caminantes Blancos han hecho mella en las fuerzas de sus rivales políticos. La propia Daenerys Targaryen dice en este avance que "La Gran Guerra ha terminado, ahora toca librar la última guerra".

Ciertamente, el avance muestra poco de lo que veremos en Juego de Tronos 8x04, un par de imágenes de Cersei con Euron Greyjoy -que está eludiendo a las apuestas que le daban por carne de cementerio a la primera de cambio-. Todo pinta a que el siguiente capítulo de Juego de Tronos será una "breve" transición para los dos apoteósicos episodios finales donde todas las tramas deberán quedar cerradas de la mejor manera posible, aunque seguramente no todo el mundo acabará contento, como de costumbre.

Juego de tronos 8x02

Recordad que podéis leer nuestra crítica de Juego de Tronos 8x03 aquí en la web. Un episodio que ha demostrado como ningún otro lo primordial que es la banda sonora de Juego de Tronos.

Y además