Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Jennifer Lawrence convocará por última vez a la audiencia en torno a la franquicia de Los Juegos del Hambre en noviembre cuando llegue a las carteleras Sinsajo parte 2, la cuarta entrega de las aventuras de Katniss Everdeen y su pugna por lograr quitarse de encima el yugo del Capitolio.

Si Sinsajo parte 1 nos había dejado a las puertas de la guerra, este épico vídeo cargado de acción nos sumerge de lleno en lo que está por llegar: Peeta ha cambiado, Katniss está henchida de deseos de venganza y Gale está preparado para la acción junto a la resistencia que se ha unido con un fin común: derrocar al poder.

 

Tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

 

La pasada semana, los tres actores publicaron fotografías de sus personajes acompañadas de la fecha 9.6.15, lo que hizo saltar todas las alarmas ante un posible primer esbozo de lo que será esta cinta, o al menos un gran acontecimiento que calme las ansias de los millones de fans que esta saga distópica y ha culminado con la publicación de este primer tráiler.

 

Katniss y compañía tendrán que enfrentarse de una vez por todas al presidente Snow, la cabeza visible del poder que pudre las entrañas de Panem (Donald Sutherland) para poner así fin a las desigualdades y sobre todo dinamitar unos Juegos del Hambre lamentables.

 

Este primer tráiler de Sinsajo Parte 2 viene acompañado de la apertura de una nueva web oficial de la franquicia. Recordemos que la anterior cinta recaudó 752 millones de dólares, ¡a ver a qué cifra asciende el desenlace!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.