Ir al contenido principal

Tráiler de El juicio de los 7 de Chicago, la película de Netflix sobre uno de los juicios más famosos de EEUU

El juicio de los 7 de Chicago

Netflix lanza el tráiler de El juicio de los 7 de Chicago, la nueva película de la plataforma basada en una historia real y que cuenta con un reparto de lujo.

Uno de los juicios más populares de la historia de Estados Unidos tendrá su adaptación cinematográfica gracias a Netflix. Aunque en un principio iba a ser Paramount quien llevara la película a las salas de cine, la pandemia del Coronavirus ha provocado que la compañía no tuviese más remedio que vender sus derechos de distribución a Netflix, quien lanzará la película El juicio de los 7 de Chicago en su plataforma de manera exclusiva.

Escrita y dirigida por Aaron Sorkin (Molly's Game, The Newsroom, El ala oeste de la Casa Blanca), la película El juicio de los 7 de Chicago relata la historia real que tuvo lugar en el año 1968. Una protesta pacífica durante la Convención Nacional del partido demócrata se complicó más de la cuenta y siete personas fueron llevadas a juicio tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Esto dio pie a una serie de conflictos sociales que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de El juicio de los 7 de Chicago, el cual podéis echar un vistazo en el siguiente vídeo.

En cuanto al reparto de El juicio de los 7 de Chicago, este cuenta con actores de la talla de Eddie Redmayne (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, La chica danesa, La teoría del todo), Joseph Gordon-Levitt (Proyecto Power, El desafío, El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Mark Rylance (Ready Player One, Dunkerque), Sacha Baron Cohen (Borat, El espía), Alex Sharp (Timadoras compulsivas, Hasta los huesos), Jeremy Strong (The Gentlemen: Los señores de la mafia), John Carroll Lynch (Emboscada final) y Yahya Abdul-Mateen II (Matrix 4), entre otros.

La película El juicio de los 7 de Chicago llegará al catálogo de Netflix el próximo 16 de octubre de 2020. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Y además