Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El juicio de los 7 de Chicago, la película de Netflix sobre uno de los juicios más famosos de EEUU

El juicio de los 7 de Chicago

Netflix lanza el tráiler de El juicio de los 7 de Chicago, la nueva película de la plataforma basada en una historia real y que cuenta con un reparto de lujo.

Uno de los juicios más populares de la historia de Estados Unidos tendrá su adaptación cinematográfica gracias a Netflix. Aunque en un principio iba a ser Paramount quien llevara la película a las salas de cine, la pandemia del Coronavirus ha provocado que la compañía no tuviese más remedio que vender sus derechos de distribución a Netflix, quien lanzará la película El juicio de los 7 de Chicago en su plataforma de manera exclusiva.

Escrita y dirigida por Aaron Sorkin (Molly's Game, The Newsroom, El ala oeste de la Casa Blanca), la película El juicio de los 7 de Chicago relata la historia real que tuvo lugar en el año 1968. Una protesta pacífica durante la Convención Nacional del partido demócrata se complicó más de la cuenta y siete personas fueron llevadas a juicio tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Esto dio pie a una serie de conflictos sociales que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de El juicio de los 7 de Chicago, el cual podéis echar un vistazo en el siguiente vídeo.

En cuanto al reparto de El juicio de los 7 de Chicago, este cuenta con actores de la talla de Eddie Redmayne (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, La chica danesa, La teoría del todo), Joseph Gordon-Levitt (Proyecto Power, El desafío, El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Mark Rylance (Ready Player One, Dunkerque), Sacha Baron Cohen (Borat, El espía), Alex Sharp (Timadoras compulsivas, Hasta los huesos), Jeremy Strong (The Gentlemen: Los señores de la mafia), John Carroll Lynch (Emboscada final) y Yahya Abdul-Mateen II (Matrix 4), entre otros.

 Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

La película El juicio de los 7 de Chicago llegará al catálogo de Netflix el próximo 16 de octubre de 2020. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix