Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jupiter Ascending (de los Wachowski) con Mila Kunis y Channing Tatum

Tras ofrecernos en 2012 El atlas de las nubes los hermanos Wachowski reinciden en su género favorito, la ciencia-ficción, para ofrecernos junto a Mila Kunis y Channing Tatum, una experiencia plagada de efectos especiales en Jupiter Ascending.

Después de liberar un primer tráiler de lo más interesante, Warner Bros. ha liberado ahora un segundo avance de más de dos minutos en el que podemos ver mucho más. Y también podemos ofreceros los dos primeros carteles oficiales:

Tráiler de Jupiter Ascending (de los Wachowski) con Mila Kunis y Channing Tatum

En el argumento, de nuevo algunas de sus constantes: la lucha de clases, el problema de la manufacturación de humanos para el consumo de las élites y "una elegida".

 

Mila Kunis es en Jupiter Ascending una inmigrante rusa que se gana la vida como limpiadora pero que se proclamará como protagonista de la cinta a medida que tenga que enfrentarse a poderosas especies híbridas cuyo ADN humano se ha mezclado con ADN animal. La joven posee, sin saberlo, la misma perfección genética que la Reina del Universo, suponiendo una terrible amenaza.

 

Un cazarrecompensas al que da vida Channing Tatum es enviado para deshacerse de ella, pero se enamoran y quedan abocados a huir para poder sobrevivir. Las persecuciones serán a buen seguro y como habéis podido ver en el tráiler una auténtica locura.

 

El reparto lo completan Eddie Redmayne, Sean Bean (ya podéis rezar por él para que nos dure más de media hora porque el pobre siempre hace de pupas), Douglas Booth y Tuppence Middleton.

 

Jupiter Ascending se estrenará el 25 de julio de 2014 en Estados Unidos y el 1 de agosto en España, ¿hay ganillas? Si sois fans de estos hermanos recordad que repasaremos las películas de Matrix en nuestro  especial de ciencia ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.