Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Justice League: War

Jesús Delgado

Trailer de Justice League: War
El trailer de Justice League: War, la próxima película animada de DC Entertaiment, ya está aquí. Por fin podemos disfrutar con las primeras imágenes de esta cinta que reimaginará los orígenes de la Liga de la Justicia. 

Justice League: War es la próxima apuesta de DC Entertaiment para llevar al mayor supergrupo de superhéroes de DC Comics a la pantalla en una trepidante historia de acción y alarde sobrehumanos. De esta cinta, basada los trabajos Geoff Johns y Jim Lee en los que narraban el origen del Nuevo Universo DC, apenas sabíamos nada hasta el momento, salvo unas cuantas imágenes robadas, las cuales ahora cobran mayor sentido ya que finalmente su trailer se ha hecho público.

Este trailer que habéis visto, publicado en exclusiva por IGN, muestra ya cómo se desarrollará la película, narrando el primer encuentro entre Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y el resto de superhéroes que forman la futura Liga de la Justicia. Y para ello recurrirá al recurso de enfrentar primero a los héroes entre ellos, hasta que aparezca una amenaza mayor a la que hacer frente, encarnada en esta ocasión Darkseid, señor del mundo alienígena de Apokolips.

Justice League: War tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos a principios de 2014 en formato DVD, Blu-Ray y descarga digital. Su llegada a España y Latinoamerica aún se desconoce, así como si habrá distintas versiones dobladas específicamente para sendas regiones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.