Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Kat y Emmett en PS All-Stars Battle Royale

Adrián Perera

Tráiler de Kat y Emmett en PS All-Stars Battle Royale
Kat, la protagonista de Gravity Rush, se acerca a PlayStation All-Stars Battle Royale con las uñas bien afiladas. Asímismo, Emmett Graves acompaña a la 'rubita' en el DLC gratuito que llegará el 13 de febrero.

Los combates entre las estrellas de las distintas sagas propias de PlayStation llevan un buen tiempo revolcando las pantallas de PS3 y PS Vita así como es bien sabido que el plantel de luchadores se irá ampliando mediante sucesivos DLCs, siendo algunos de ellos gratuitos (aunque sea por tiempo limitado). Y efectivamente ese es el caso del pack que trae a la atractiva y antigravitatoria Kat, así como al guerrillero espacial Emmett Graves, que van apuntando maneras en PlayStation All-Stars Battle Royale con sus tráilers particulares. Como en HobbyConsolas.com somos unos caballeros, las damas primero.

La protagonista de Gravity Rush, el exitoso juego para PlayStation Vita, llega al ring acompañada de su inseparable Dusty, el gato negro que la acompaña (y algo más) a través de las azoteas, tejados y paredes de Hekseville. La misteriosa y atractiva ‘trepamuros’ que hace competencia al mismísimo Spider-man gracias a sus habilidades gravitatorias se alza como una espléndida luchadora a corta distancia.

Su poder para manipular la gravedad le permitirán atraer a sus contrarios para ponerlos al alcance de sus puños y garras, ultimando de esta forma prolongados combos que no dejarán ni un respiro a sus rivales. Sin duda, Kat será uno de los personajes más carismáticos de la palestra y uno de los favoritos para el combate melee.

Emmett Graves, el mercenario y pistolero espacial, protagonista del cercano Starhawk usará su puntería, arsenal y habilidades Build & Battle para dar guerra desde la distancia, ya sea protegiéndose y disparando con las torretas antiaéreas o acercándose al combate cercano con su escopeta en mano. Los juguetitos de Emmett lo constituyen como un personaje versátil, que bien usado puede adaptarse a muchísimas situaciones.

EL DLC de estos dos campeones también suma un nuevo escenario, Fearless, a PlayStation All-Stars Battle Royale. El pack con Emmet, Kat y (cómo no) Dusty permanecerá disponible de forma gratuita durante lasdos primeras semanas tras su lanzamiento, el 13 de febrero de 2013, así que estad atentos al contenido descargable y no perdáis la oportunidad de agrandar vuestra copia para PlayStation 3 y PS Vita de forma justa. ¿Con cuál de los nuevos luchadores os quedáis? ¿Os parece que SuperBot ha adaptado a los personajes de forma correcta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.