Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX subtitulado

Adrián Perera

El esperado remake de la genuina fusión de Square-Enix y Disney está en el punto de mira de los más aficionados a la saga y a la gran mayoría de los poseedores de una PlayStation 3. Para mantener la expectación bien alta, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX no se quiere perder el PAX East de Boston que se celebra este fin de semana; con motivo de ello la editora ha publicado el tráiler japonés que pudimos ver en diciembre del año pasado, con subtítulos en castellano, un resumen del contenido recopilado y sus relucientes gráficos remasterizados.

Aunque no se ha comunicado ningún ‘gran evento’ para el título durante la feria de desarrolladores, está claro que su presencia será de lo más llamativa y no sería de extrañar que dispusieran de una demo para los asistentes. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX volverá a traer a Europa la magia del carismático trío formado por Sora, Donald y Goofy, con gráficos en alta definición para el deleite de los más nostálgicos o de aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los action-RPG más grandes del mundo de los videojuegos.

Como bien sabréis, el recopilatorio incluirá el primer Kingdom Hearts en su versión extendida apodada Final Mix e inédita en Europa, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (el juego de GBA) y las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days, mejoradas y pulidas para la ocasión. De esta forma, se nos ordena la historia de forma cronológica, la cual se enlazará con el segundo recopilatorio, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX, del que tanto se ha hablado en los últimos días y que también llegará a nuestro continente.

La genial melodía de ‘Simple and Clean’ nos transporta hasta los tiempos de PS2 y nos llena de ganas para acoger con los brazos abiertos a Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX en otoño de este año, mientras esperamos nuevas muestras durante el PAX East, a su ‘continuación’ (muy entrecomillado) y al eternamente esperado Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.