Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Land Shark: no hay verano sin película de tiburones de serie B

Land Shark

Así es Land Shark, la nueva película de serie B sobre tiburones que atacan por tierra.

Aunque seamos todo unos fanáticos del buen cine, muchos de nosotros no podemos evitar tener ese placer culpable de disfrutar del cine de serie B con películas cuanto más cutres mejor, teniendo películas tan desternillantes como Sharknado, con tiburones que emergen de los tornados, o Velocipastor, el pastor convertido en dinosaurio.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A lo largo de los años hemos tenido de todo en el ámbito del cine de serie B: tiburones con tres cabezas, con cuatro, cinco... Así como tarántulas de lava o pirañas anacondas. ¡Desde luego en la variedad está el (buen) mal gusto! Y muy pronto, otras criaturas tan amenazantes como esta llegarán a las pantallas: ¡Los tiburones de tierra!

Este 2020 se estrenará Land Shark, una película china en la que los seres humanos tendrán que lidiar con la terrible amenaza de unos peligrosos tiburones asesinos que no solo atacan por mar, sino también por tierra. Podéis echar un vistazo al tráiler de Land Shark que os mostramos a continuación.

Lo poco que se conoce sobre la trama de Land Shark es que todo arranca con un experimento de una farmacéutica con tiburones en aras de hallar un medicamento que combata el cáncer. Pero, como suele pasar, el experimento no sale nada bien y alteran el gen del tiburón mezclándolo con otros organismos, haciéndolo extremadamente feroz y letal y provocando un terrible caos en el mundo.

Agujeros de guión que te arruinarán grandes películas

Agujeros de guión que te arruinarán grandes películas

Recopilamos en la siguiente lista varios fallos de guión más o menos perdonables del cine. Estos son algunos agujeros de guión que te arruinarán grandes películas.

Saber más

Dirigida por por Cheng Siyu, la película Land Shark se estrenará en las salas de cine de China en algún momento de 2020, aunque todavía no está confirmado si llegaremos a verla por los cines de España. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.