Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

El día en que nuestras peores pesadillas se hacen realidad ha llegado, el día en que deberemos volver a enfrentarnos a la amenaza alienígena más letal y temible del espacio, el día en que, encarnando a un Marine Colonial, deberemos vérnoslas con las terroríficas bestias salidas de la perturbada imaginación del genial Hans Rudolf Giger y la batuta de Ridley Scott. Alien ha vuelto.

Como ya sabéis y os hemos contado en nuestro recién publicado análisis, la historia de Aliens Colonial Marines transcurre después de lo que pudimos ver en la película dirigida por James Cameron, Aliens El Regreso, la cual le añadió el factor acción a la temática de ciencia ficción y terror que nos sobrecogió en la primera entrega de la saga, ahora compuesta por cinco película.

Aliens Colonial Marines se encuentra disponible para adquirir en todas las plataformas (PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC), momento que SEGA y Gearbox Software han querido celebrar con este tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano, muy del estilo del famoso tráiler que nos descubrió el proyecto Prometheus.

¿Estáis preparados para afrontar una amenaza que acecha en cada esquina y no parará hasta aniquilarnos por completo? ¿En qué plataforma jugaréis a Aliens Colonial Marines? Si ya habéis tenido la oportunidad de jugar aunque sea un poco, ¿coincidís con la nota de nuestro análisis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.