Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Amazing Alex

David Alonso Hernández

Tráiler de lanzamiento de Amazing Alex
Amazing Alex, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds, llegará mañana a las tiendas online de iOS y Android. ¿Queréis ver su tráiler de lanzamiento?

Tras anunciar el lanzamiento de Angry Birds Trilogy, que recopilará en un sólo título los tres primeros juegos de estas aves voladoras y que saldrá para PS3, Xbox 360 y 3DS, los finlandeses de Rovio Entertainment han presentado hoy el tráiler de Amazing Alex, su nuevo juego que llegará a iOS y Android el día 12 de julio. Mañana, vamos.

A lo largo de sus 100 niveles, que se irán ampliando mediante actualizaciones gratuitas, Amazing Alex nos propondrá superar todo tipo de retos combinando diferentes objetos y utilizando en nuestro beneficio las leyes de la física.

Aunque aún no se han desvelado todos los elementos que integrarán los puzles, este tráiler, en el que vemos a Alex utilizando distintos objetos para desatar una reacción en cadena, sirve para hacernos una clara idea de lo que nos espera, y que tendrá bastante que ver con las máquinas de Rube Goldberg; ya sabéis, aquellos complejos sistemas que hemos visto cientos de veces en las películas y en las que unos objetos interactúan con otros con el fin de realizar una tarea muy sencilla. ¿Recordáis la máquina que usaba Doc en Regreso al Futuro para alimentar a su perro Einstein?

Otra de las características más divertidas de este titulo será su editor de niveles, gracias al cual podremos crear puzles y compartirlos con el resto de la comunidad, haciendo que las posibilidades aumenten notablemente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.