Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Ubisoft ha compartido el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la exitosa saga de asesinos que estará disponible a partir del próximo 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Ya no queda nada para que Assassin's Creed Odyssey salga a la venta, por lo que su desarrolladora, Ubisoft, ya se encuentra preparando el lanzamiento. Recientemente, la compañía ha publicado un primer tráiler de acción real del juego, centrado en la importancia de las decisiones que tomemos. Hoy, es el turno del tráiler de lanzamiento.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en el tráiler, que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, Assassin's Creed Odyssey hará que nos pongamos en la piel de Alexios o Kassandra para conocer su infancia, en Esparta, y entrenarnos en las artes del combate. Todo ello en la Grecia clásica, concretamente al año 431 a. C. (es decir, cuatrocientos años antes de los sucesos de Assassin´'s Creed Origins), coincidiendo con el período en el que tuvo lugar la Guerra del Peloponeso

10 cambios que diferencian a Assassins' Creed Odyssey de Origins

Cabe destacar que otro añadido de esta entrega es el sistema de diálogos de Assassin's Creed Odyssey, propio de los juegos RPG hacia donde se está inclinando la franquicia. Según nuestras respuestas, el desarrollo variará de forma sustancial, así como las relaciones -sentimentales o no- con otros personajes.Os recordamos que la nueva entrega llegará a las tiendas el 5 de octubre para PS4Xbox One y PC, y que nosotros ya hemos podido jugar a la nueva aventura de Ubisoft. Sin más, aquí tenéis nuestras impresiones con gameplay exclusivo de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.