Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins: The Hidden Ones

El próximo 23 de enero es hora de volver a Egipto con The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins que nos traslada cuatro años en el futuro para enfrentarnos a las fuerzas de ocupación romanas en la región del Sinaí. Para celebrar el próximo lanzamiento de la expansión, Ubisoft ha compartido con nosotros un tráiler de esta nueva aventura en la que nos reencontraremos con Bayek y Aya. 

Análisis de Assassin's Creed Origins 

Si todavía no habéis terminado la historia de Assassin’s Creed Origins, os recomendamos que no veáis el vídeo porque desvela un punto muy importante de la saga de Ubisoft que tendrá consecuencias en el futuro. El DLC nos enfrentará a nuevos y poderosos enemigos de la Orden de los Antiguos

En The Hidden Ones, se han aumentado los niveles de Bayek y ahora podremos alcanzar hasta el 45. Además, se suman cuatro nuevas armas Legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas, gran cantidad de nuevas armas y dos niveles extra para portar los objetos creados en nuestro inventario. 

Este DLC es el primero de las expansiones que tendremos en Assassin's Creed Origins. Ubisoft confirmó hace días que The Curse of the Pharaohs será el segundo DLC de la aventura de Bayek y estará disponible el 6 de marzo de 2018 para llevarnos a investigar una antigua maldición en Tebas. Por último, el 20 de febrero se lanzará Discovery Tour, el nuevo modo de Assassin’s Creed Origins que tiene un carácter educativo y que nos permitirá explorar libremente el Antiguo Egipto para aprender sobre su historia, así como vida diaria. 

¿Es Assassin's Creed Origins el mejor juego de la saga desde Ezio?