Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Batman Arkham City AE

Adrián Perera

La batseñal aparece en los GamePad de Wii U, las risas de los villanos resuenan en la nueva consola de Nintendo y el Caballero Oscuro prepara sus artilugios de WayneTech para el desafío que le espera. Batman Arkham City Armored Edition muestra su tráiler de lanzamiento de cara a la inminente llegada de Wii U a Europa. Como era más que sabido, el juego de Rocksteady, grandísimo éxito del pasado año 2011 (como indica ‘discretamente’ la carátula de la edición GOTY), llegaría junto a Wii U en su lanzamiento el 30 de noviembre con ciertos añadidos, como hemos visto en muchos otros títulos, engrosando el catálogo hardcore de la consola.

Si bien Batman Arkham City Armored Edition incluirá todos los DLC de la edición GOTY antes mencionada, como el capítulo La venganza de Harley Quinn, la estrella del título será el sitema B.A.T. (Battle Armoured Touch) que dotará a los puños de Batman y garras de Catwoman de electricidad para realizar ataques más devastadores y, cómo no, la ultilización del GamePad de la Wii U, que servirá para utilizar todos los ‘batgets’ como el gel explosivo, el pirateador o el batarang (que podremos dirigir usando el acelerómetro del mando), además de poder usarlo como mapa, sónar para la detección de enemigos, GPS de objetivos y para la visualización del famoso modo detective.

Las misiones extra de Robin y Nightwing, a los cuales podemos ver brevemente en el tráiler, también estarán disponibles en Batman Arkham City Armored Edition, con lo que, a esperas de ver el rumbo que coge nuestro murciélago favorito en el mundo de los videojuegos, los usuarios de Nintendo tiene acción de la buena para rato. Warner Bros. Games y Rocksteady quieren encantar a los jugones más exigente y demostrar que Wii U también está hecha para títulos más adultos. ¿Qué os parece el tráiler? Quizás no es muy impactante, pero sí que podemos ver como lucen sus gráficos, un tanto más coloridos ¿no creen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.