Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

Queda muy poco para que la bruja Bayonetta vuelva a la acción y, por ese motivo, Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch. Ambos juegos estarán disponibles el próximo 16 de febrero en la consola híbrida de Nintendo y nos prepararán para el próximo lanzamiento de Bayonetta 3 que será exclusivo en Nintendo Switch. 

Las dos primeras entregas desarrolladas por Platinum Games nos permitirán volver a disfrutar con dos de los mejores hack n slash de todo los tiempos. Os recordamos que en los mercados occidentales sólo habrá edición física de Bayonetta 2 y que esta incluirá un código descargable del primer Bayonetta que pesará 8,5 GB. Si quieres comprar únicamente la primera entrega, tendrás que hacerlo en formato digital en la eShop. 

Cuando se anunció en The Game Awards que Bayonetta y Bayonetta 2 estarían disponibles en Nintendo Switch, Platinum Games confirmó que la segunda entrega contará con cooperativo local, así como soporte para las figuras amiibo, incluyendo la figura de la bruja Bayonetta que se lanzó aprovechando la línea de Super Smash Bros. 

Todavía no sabemos en qué momento saldrá a la venta Bayonetta 3, pero Hideki Kamiya ha explicado las razones por las que es exclusivo en la consola portátil y de sobremesa de Nintendo. Si queréis conocer qué tal le ha sentado a la bruja su salto a Nintendo Switch, os dejamos nuestras impresiones de Bayonetta y Bayonetta 2.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.