Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Borderlands 2

Fernando Mateus

Tráiler de lanzamiento de Borderlands 2
Gearbox y 2K Games nos ofrecen el tráiler de lanzamiento de Borderlands 2, cuya salida al mercado se producirá el 21 de septiembre.

Que Borderlands 2 está más cerca que nunca es un hecho que muchos jugadores agradecerán profundamente tras haber exprimido al máximo la primera entrega de la saga de Gearbox y 2K Games y quedarse con ganas de más, algo que su secuela solucionará con creces siguiendo la norma del 'más y mejor'.

Gearbox nos ofrece el último vídeo oficial de Borderlands 2, su tráiler de lanzamiento para ser más precisos, al estar su salida a la vuelta de la esquina con tal de convencernos, por si no lo había conseguido a estas alturas, para hacernos con su shooter cooperativo con toques de rol.

En el vídeo que acompaña estas líneas podéis ver muchos de los encantos con los que Borderlands 2 nos ha dejado prendados estos últimos meses: armas para aburrir, acción y habilidades de todos los tipos y colores, que nos vendrán muy bien para afrontar los enemigos que dirige nuestro enemigo, Jack El Guapo, con tal de borrar nuestro rastro de las tierras de Pandora. Especial atención al enemigo gigante que podemos ver en el tráiler, que promete hacérnoslas pasar canutas.

El 21 de septiembre será el día en el que podremos hacernos con Borderlands 2 en Europa en sus tres versiones, PlayStation 3 (y también digitalmente vía PlayStation Network), PC y Xbox 360, mientras que en Estados Unidos se le podrá echarle el guante tres días antes. ¿Preparados para demostrarle al bueno de Jack de qué pasta estamos hechos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.