Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Castle of Illusion

Fernando Mateus

Disney y SEGA se han hecho de rogar pero ser paciente tiene su recompensa y hoy, 4 de septiembre, al fin podemos hacernos con Castle of Illusion , el remake para PlayStation 3, Xbox 360 y PC del clásico de Mega Drive que llega más de veinte años después de su lanzamiento original.

No ha llovido poco desde entonces, precisamente, por lo que estamos ante un arma de doble filo que puede tanto encantar a amantes del Castle of Illusion original y a nuevos usuarios que caigan en sus redes como decepcionar a aquellos que esperaban con mayor ansia el desarrollo de la remasterización por parte de SEGA Australia y Disney y a los que quizá no les convenza el resultado final, pese a que por lo que hemos visto hasta la fecha no parece que vaya a decepcionar a nadie.

Sea como sea, eso será algo totalmente subjetivo. Lo que no lo es, en cambio, es que Castle of Illusion aterriza hoy mismo en PlayStation Network, Xbox Live y Steam al precio de 12,99 euros, regalando a los que hicieron la precompra el título original, un detalle muy a agradecer y más en los tiempos que corren.

En Castle of Illusion encarnaremos al bueno de Mickey Mouse, cuya misión será rescatar a Minnie, que siguiendo el decálogo de una Peach ideal, ha sido secuestrada por la bruja Mizrabel y encerrada en un tan misterioso como mágico castillo a la espera de que su héroe vaya a salvarla. Podéis ver en estos diarios de desarrollo el impresionante lavado de cara que luce esta remasterización.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.