Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Company of Heroes 2

Ricard Verges

Uno de los títulos más esperados por los amantes de la estrategia más bélica ya ha salido a la venta. Hablamos de Company of Heroes2, el famoso RTS ya tiene continuación y podéis adquirirlo tanto en formato físico, como en plataformas digitales como Steam. Además, os ofrecemos el tráiler de lanzamiento para que os aclimatéis al campo de batalla.

Tras varios meses de Betas, el nuevo título de Relic Entertainment llega cargado de novedades y futuros planes para el juego. Para empezar, los jugadores se embarcarán en una historia de corte cinematográfico donde seremos parte del Frente Oriental, parte del Ejército Rojo Soviético que tumbó a los invasores alemanes durante el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Otra de las novedades es que CoH 2 tendrá un nuevo motor gráfico, Essense Engine 3.0  y el sistema ColdTech, que ofrecen un detalle gráfico y climático jamás visto antes. Además, el Frente Oriental sufrió en sus propias carnes este aterrador clima, con lo que el juego gana en realismo y sobretodo, en espectacularidad.

Además, SEGA ya tiene planes de futuro para Company of Heroes 2 en forma de contenidos extra descargables, que ofrecerán mejoras, mapas multijugador gratuitos y añadidos inéditos y exclusivos.

Si eres un amante de los RTS, no puede faltar en tu colección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.