Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Demon’s Souls y primer vistazo a la carátula reversible con guiño a PS3

Demon's Souls
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz
Vuestro memorable viaje a través del Nexo tan solo acaba de comenzar.

Demon's Souls Remake para PS5 ya es oficial, el remake desarrollado por Bluepoint Games en colaboración con Japan Studio se pone a la venta hoy mismo junto a la consola. En España y muchas partes del mundo, habrá que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para jugarlo, aunque los juegos sí estarán disponibles a partir de hoy.

En unas palabras de Gavin Moore, su Director Creativo, afirma que ha sido un privilegio trabajar en Demon's Souls durante estos tres últimos años. Han podido llevar de nuevo a la vida un clásico de PlayStation para que fans y una nueva generación de jugadores puedan experimentar una legenda atemporal.

"Nosotros siempre pensamos en hacer este remake, pero sentimos que no le haríamos justicia. Pero ahora, con la potencia de la nueva generación de consolas, sentimos que estábamos preparados para tomar ese desafío. Ha sido un honor haber creado un título de lanzamiento para PlayStation 5".

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Su único pesar es que su amigo y colega, Ken Kajii, productor original de Demon's Souls en JAPAN Studio, ya no se encuentra con ellos para compartir este momento. "Esperamos haber hecho que él y su legado se sientan orgullosos". Además, gracias a un unboxing del juego hemos podido ver que la carátula es reversible y tiene un guiño muy especial a la versión de PS3.

Demon's Souls

Además, si eres de los que te iniciarás en la senda de la saga Souls con este Demon's Souls, han recopilado una guía del aventurero para que se pueda empezar "con buen pie" esta increíble aventura. Podéis acceder a través de aquí, pero sed conscientes de que contiene ciertos spoilers del juego.

Sony consideró subir aún más el precio de los juegos de PS5

¿Iniciaréis la Demon's Souls como veteranos o sois nuevos en la saga Souls?

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.