Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Martín Amechazurra Falagán

¡Ya está aquí Detective Pikachu! La aventura de misterio más curiosa de Nintendo 3DS llegó a España este mismo viernes, y desde Nintendo han querido celebrar su estreno con la publicación del tráiler de lanzamiento del juego en su versión española.

Dicho tráiler se encuentra en el encabezado de la noticia y, como ocurre con el juego de 3DS, está doblado al inglés con subtítulos en castellano. Se trata, no en vano, de una buena oportunidad para conocer mejor al Detective Pikachu, el investigador más "perspikachu" de todo el mundo de Pokémon, con el que viviremos todo tipo de aventuras en las consolas de la familia de Nintendo 3DS.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

De esta manera, en Detective Pikachu nos enfrentaremos a una serie de misterios ubicados en Ryme City, una plácida ciudad en la que los Pokémon y los humanos convivían de manera pacífica hasta que, de repente, los Pokémon amistosos han comenzado a causar altercados sin causa aparente, y Mewtwo parece tener algún tipo de conexión con estos misterios.

Sin más, os recordamos que Detective Pikachu está disponible desde el pasado viernes 23 de marzo, con voces en inglés y japonés, y con subtítulos en francés, español, alemán, italiano y chino. Y también os recordamos que la película de Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds, llegará a los cines el 10 de mayo de 2019. Dentro de poco os ofreceremos un completo análisis de esta interesante aventura para Nintendo 3DS, pero hasta entonces os dejamos con el análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.