Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Dishonored La muerte del Forastero

Martín Amechazurra Falagán

Dishonored: La Muerte del Forastero acaba de llegar a nuestras consolas, y desde Bethesda quieren celebrar el estreno de la nueva expansión independiente de Dishonored 2 con un tráiler de lanzamiento muy interesante, el cual está disponible en Español en el encabezado de la noticia.

De esta manera, y gracias a este tráiler, nos podemos preparar para encarnar a Billie Lurk en Dishonored: La Muerte del Forastero, una asesina con nuevas armas y artilugios, así como con nuevos poderes de lo más variados, para eludir o derrotar a todos los enemigos que se nos pongan por delante al recorrer las calles de Karnaca.

Reunida con su viejo mentor, el legendario asesino Daud, Billie Lurk se compromete a realizar el mayor asesinato jamás concebido: matar al Forastero, una figura divina a la que Daud ve como algo decisivo en algunos de los momentos más deshonrosos del Imperio. A los mandos de esta asesina, nos adentraremos en los rincones más sucios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, enfrentarnos a retos letales, oscuros poderes antiguos y duras decisiones que cambiarán el mundo que nos rodea. Dishonored: La Muerte del Forastero está disponible desde hoy mismo en PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.