Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de DOOM VFR para PS VR y HTC Vive

Alejandro Oramas Monzón

¡La espera ha terminado! Bethesda ha apostado muy fuerte por la realidad virtual en la recta final de 2017 y si hace unas semanas se puso a la venta The Elder Scrolls V Skyrim VR, hoy os queremos informar de que ya está disponible DOOM VFR para PS VR (realidad virtual de PS4) y HTC Vive. Para celebrar el lanzamiento de la experiencia de DOOM en realidad virtual, la compañía ha publicado un nuevo y espectacular tráiler para que podáis ver cómo luce DOOM VFR en las plataformas mencionadas. Podéis verlo en el encabezado de esta noticia. 

DOOM VFR ya está disponible para HTC Vive y PlayStation VR para hacernos disfrutar de una nueva aventura basada en el título original de Bethesda que promete ser de lo más espectacular en los mencionados dispositivos de realidad virtual. Si queréis conocer más detalles sobre el juego DOOM para la realidad virtual, no os perdáis este avance con impresiones de DOOM VFR para HTC Vive y PS VR

Os recordamos que, además de Skyrim VR y DOOM VFR, Bethesda todavía lanzará un juego más para la realidad virtual antes de finalizar el 2017. Se trata de Fallout 4 VR, que además llegará acompañado de unas velas 4D con licencia oficial para que la experiencia en el juego de rol de Bethesda sea aún más inmersiva. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.