Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Switch

Elisabeth López

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento en acción real de Dragon Ball FighterZ, el exitoso juego de peleas de Arc System Works que aterriza ahora en Nintendo Switch.

La espera llega a su fin. Mañana se pondrá a la venta Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y, con motivo del inminente lanzamiento del juego para la consola de Nintendo, Bandai Namco ha querido celebrarlo con un nuevo tráiler que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Como podéis ver en el vídeo, la explosiva jugabilidad de Dragon Ball FighterZ se combinará con la portabilidad de Switch para que los aficionados puedan combatir en cualquier momento y lugar. Los jugadores podrán usar un único Joy-Con para disfrutar de diversión inmediata con un sistema de control sencillo y directo. Al usar ambos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch, el juego se volverá más profundo y habrá unos controles más precisos para disfrutar en serio de la competición. Además, cabe destacar que esta versión permite partidas multijugador local si se cuenta con dos consolas, gracias a la tecnología de comunicación inalámbrica.

Si estáis deseando disfrutar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch, ya podéis hacerlo gracias la beta que hay disponible en la tienda de la consola, hasta que se ponga a la venta el 28 de septiembre para la consola de Nintendo. Hasta entonces, si queréis más información, os dejamos nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.