Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Dragon's Dogma

Marta Sánchez

Cuando una compañía distribuye el tráiler de lanzamiento de su juego, como es el caso hoy de Capcom y su Dragon's Dogma, es señal de que dicho título está ya muy cerca. Y es que este nuevo juego de Capcom estará a la venta el 25 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3, o lo que es lo mismo, en tan solo 15 días. En el vídeo, mientras una voz pone en situación el argumento, se nos muestran escenas del juego y aparecen sobreimpresionadas valoraciones de medios del sector sobre Dragon's Dogma.

Por si alguno os lo perdisteis, la semana pasada varios miembros importantes del equipo de desarrollo de Dragon's Dogma, entre ellos el director y el productor, hablaron sobre el nacimiento del proyecto y las características y elementos más importantes del juego en dos diarios de desarrollo, uno más centrado en la libertad de acción y el otro en el papel de los peones.

Dragon's Dogma nos adentra en un mundo de tamaño colosal en el que podremos, entre otras acciones, explorar a nuestras anchas, dedicarnos a cumplir misiones y combatir contra criaturas de lo más variopintas (grifos, hidras, quimeras, dragones, etc.), siempre acompañados de tres peones manejados por la IA que estarán a nuestro lado para echarnos una mano. ¿Conseguirá Dragon's Dogma dejar su sello en el género de la acción y el rol?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.