Tráiler de lanzamiento del episodio extra de Life is Strange: Before the Storm con Max

Square Enix acaba de anunciar con su tráiler de lanzamiento que el episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm, titulado Adiós, ya se puede descargar en PS4, Xbox One y PC. Este episodio supone el regreso de Max a la aventura interactiva, después de que esta precuela estuviera protagonizada por Chloe. Además, os recordamos que la versión en formato físico de Life is Strange: Before the Storm estará disponible a partir del 9 de marzo de 2018 en territorio PAL. 

En este episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm conoceremos un nuevo capítulo en la vida de Chloe y Max. En concreto, nos trasladaremos varios años antes de los acontecimientos ocurridos en Arcadia Bay. “Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Max es la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez”, ha afirmado Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. “Les estamos muy agradecidos a los fans que se han embarcado en esta increíble aventura con nosotros. Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros.”

Camiseta de Life is Strange

“Tras seguir sus aventuras durante los últimos años, ha llegado el momento de darles una cariñosa despedida a Max y Chloe” ha afirmado Jon Brooke, Vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios. “Le pasamos el testigo al equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment, los creadores de la entrega original que se han dedicado a crear la próxima entrega de Life is Strange durante los últimos dos años. Estamos ansiosos por compartir la nueva historia y los emocionantes personajes en los próximos meses”

Life is Strange: Before the Storm tiene lugar en Arcadia Bay, tres años antes de los acontecimientos narrados en Life is Strange en donde la protagonista era Max. En esta ocasión, asumimos el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. El episodio Adiós supone el reencuentro de Max y Chloe, así como de las actrices que prestaron su voz original a los personajes. En las próximas semanas conoceremos nuevos detalles de Life is Strange 2