Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4
Square Enix publica el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PlayStation 4 para celebrar su llegada a la consola de nueva generación de Sony. 

Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya está disponible en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, y Square Enix celebra su lanzamiento con un nuevo y espectacular tráiler. Final Fantasy XIV A Realm Reborn llega a PlayStation 4 con un apartado gráfico mejorado, características para el nuevo DualShock 4 y la posibilidad de control remoto con PlayStation Vita. Además. la versión de este MMORPG de Final Fantasy para PS4 tendrá soporte para ratón y teclado y una resolución de 1080p

Recientemente os contamos que los productores de Final Fantasy XIV A Realm Reborn hablaron sobre la primer expansión del juego que nos permitirá volar y explorar los cielos. Poco más se sabe de esta primera expansión, pero el productor del juego afirma que estará centrada en un conflicto que ha perdurado milenios. La expansión se encuentra en pleno desarrollo y sin fecha de lanzamiento, así que, seguramente, tengamos que esperar varios meses para poder disfrutarla. 

En cualquier caso, recordad que ya podéis realizar el traspaso de Final Fantasy XIV A Realm Reborn desde PlayStation 3 a PlayStation 4, aunque una vez realizado ya no podrás jugar a la versión de PS3. Este proceso de actualización entre las consolas de Sony estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.