Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima: Jin Sakai desenfunda la katana en nuevas imágenes

PROMO GHOST OF TSUSHIMA NARRATIVA 02
Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de PlayStation 4. El juego de Sucker Punch por fin llega a la consola y lo hace con una ambientación única que encantará a los amantes de Japón. Aquí está su tráiler de lanzamiento.

Ghost of Tsushima promete ser uno de los juegos del verano. El título de samuráis nos ponen en la piel de Jin Sakai, un guerrero nipón que combatirá hasta el fin contra los invasores que amenazan con destruir su tierra. Le hemos podido ver más a fondo en el tráiler de lanzamiento del juego.

La isla de Tsushima será el escenario donde tendremos que parar los pies a Kublai Khan y a sus tropas. Allí donde 80 valerosos samuráis defendieron su tierra, Jin Sakai tendrá que darlo todo por devolver al mar a los mongoles. 

Para ello tendrá que sacrificar hasta el honor de su casta samurái para transformarse en el Fantasma de Tsushima, un soldado convertido en leyenda y el temor de las tropas invasoras, que usará cualquier método para atemorizar al enemigo, sean cuales sean las consecuencias.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El tráiler de lanzamiento ha vuelto ha hacer hincapié en dos de los aspectos fundamentales del título: la exploración del mundo abierto, que se servirá de mecánicas como la guía de la propia naturaleza y  el viento para indicarte los puntos clave.

Por otro lado está el combate, con dos modalidades igual de letales. Una los clásicos duelos a katana y wakizashi donde el más rápido y diestro será quien se lleve la victoria y por otro, el método shinobi del Fantasma de Tsushima, donde el sigilo, las bombas de humo y los asesinatos a traición serán predominantes.

Ghost of Tsushima - épica Jin Sakai

Este viernes 17 de julio podremos hacernos con Ghost of Tsushima para PS4. No hace mucho, el juego presentó su nuevo tráiler japonés, que homenajea el cine de samuráis. Además, Ghost of Tsushima ofreció nuevas imágenes y detalles sobre la recreación de la isla y sus bellos paisajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.