Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Hitman Absolution

Fernando Mateus

La cuenta atrás se está acercando a su fin y Hitman Absolution cada día está más cerca de irrumpir en Xbox 360, PlayStation 3 y PC para demostrarnos que no hace falta meterse en un aparato de tecnología futurista y encarnar a nuestros ancestros para rebanar un par de cabezas.

A partir del 20 de noviembre podremos comprobarlo con nuestras propias manos, pero para ir abriendo boca Square Enix e IO Interactive no faltan a la clásica cita del tráiler de lanzamiento, que no es otra cosa que un popurrí de escenas que ya hemos visto en los últimos vídeos del título con alguna que otra inédita.

Y es que aunque la gracia de ser un asesino es poder acabar con el enemigo sin levantar sospechas echando mano del sigilo y de 'accidentes', al bueno de Hitman tampoco se le caen los anillos por entrar a escopetazo limpio en un edificio y arrasar con cualquier forma de vida que haya o por atravesarle el cráneo a alguien con una katana. No por nada es el Asesino Definitivo, con mayúsculas y todo.

El problema surge cuando el Agente 47 es perseguido por la organización para la que trabajaba (International Contract Agency) por no ser incapaz de llevar a cabo un trabajo, lo que supone una importante mancha en su expediente y una traición desde el unto de vista de la ICA, por lo que deberá usar todos los métodos que están en su mano para sobrevivir contra sus iguales. '¿Cuántas vidas habrá que tomar para salvar sólo una?' es una de las frases más repetidas en los vídeos de Hitman Absolution, cuya respuesta será nuestra responsabilidad en unos pocos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.