Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Killer is Dead

Fernando Mateus

La siempre bien recibida locura de Goichi Suda y su estudio, Grasshopper Manufacture, vuelve a irrumpir en nuestras consolas de la mano de Killer is Dead, hasta nuevo aviso el último juego de la compañía nipona para la presente genereación, ya que a estas alturas ya sabemos que está pensando en Unreal Engine 4 y la nueva generación.

Volviendo al tema, Killer is Dead se estrena en Europa bajo la distribución de Koch Media hoy, 30 de agosto. Con motivo de su llegada tenemos entre nosotros el último tráiler (hasta que los contenidos descargables hagan acto de presencia) del título que protagoniza el mujeriego Mondo Zappa, un asesino a sueldo que deberá enfrentarse a seres de todo tipo en su ajetreado trabajo.

Para ganarse el pan acabando con la vida de los enemigos de turno (a los que en raritos no les gana nadie) el bueno de Zappa usará su maestría con la katana y su brazo biónico, el musselback, que se transformará en otras mortíferas armas dependiendo de la necesidad de la situación y cuya presencia agraderecemos en los momentos de mayor acción.

Killer is Dead está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 en varias ediciones. Si tenéis dudas sobre si os interesa o no haceros con él, no olvidéis de echarle un vistazo a su análisis, en el que os explicamos todos los detalles de este hack'n slash tan peculiar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.