Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Lost Planet 3

Fernando Mateus

Capcom le confió a Spark Unlimited el desarrollo de Lost Planet 3, el broche final a una trilogía que comenzó su andadura a principios de la presente generación y cuya última entrega llega a punto de despedirla. En sólo tres días llegará a las tiendas y podremos descubrir si la jugada de confiar una vez más en estudios extranjeros le ha salido bien o no a la compañía nipona.

En Lost Planet 3 nos tocará volver a recorrer el helado planeta E.D.N. III en una precuela que nos pondrá en la piel de Jim Peyton, un barbudo que deberá enfrentarse a las hordas de temibles Akrid en su inocente lucha (en un principio) por instalar postes caloríficos que permitan a los seres humanos sobrevivir ante el clima extremo del hostil planeta.

Como era de esperar, la trama se irá complicando y en vez de cumplir nuestro trabajo terminaremos en los mandos de robots gigantes combatiendo tanto contra la fauna del planeta Edén como contra otros seres humanos que luchan por sus propios intereses en una ensalada de acción y espectacularidad a partes iguales.

A partir del 30 de agosto (retraso incluido en la fecha) Lost Planet 3 estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, hasta entonces podéis ir abriendo boca con su tráiler de lanzamiento que Capcom ha compartido hace escasas horas o con nuestro reciente análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.