Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3

Marta Sánchez

Mass Effect 3 aterrizará en la Tierra la semana que viene, concretamente el 8 de marzo en Europa. Y que mejor forma de ir calentando motores que con el tráiler de lanzamiento que nos brinda BioWare. En el vídeo, con una épica música de fondo, podemos ver a Shepard, a personajes conocidos, a otros tantos nuevos, a un planeta Tierra plagado de enemigos causando el caos y la destrucción... Pero mejor no decimos más y dejamos que os deleitéis vosotros mismos viéndolo.

Mass Effect 3 es el cierre de una trilogía de ciencia ficción que ha cautivado a millones de jugadores en esta generación. ¿Será el final de la Tierra tal y como la conocemos? ¿Qué será de Shepard y su tripulación? Preguntas que muchos andamos ansiosos por responder, ya que, sin duda, esta tercera entrega es uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores -y un serio candidato a juego del año-. Para los que no lo hayan probado todavía y no puedan aguantar estos días de espera, hay disponible una demo, con multijugador incluido, en los sistemas de descarga de Xbox 360, PS3 y PC, es decir, en Xbox LIVE, SEN y Origin, respectivamente.

ACTUALIZADO: Ya está disponible la primera review de Mass Effect 3 en Hobbynews.

Con el juego recién lanzado y calentito en las tiendas, hemos probado a fondo la campaña y tanteado el multijugador y te lo contamos en la primera review de Mass Effect 3 que hemos hecho en Hobbynews. ¡No te la pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.