Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Max Payne 3 en PC

Marta Sánchez

Que Max Payne 3 era uno de los juegos más esperados de este año quedó más que demostrado con su exitoso estreno en Xbox 360 y PS3 en su primera semana. A partir de ahora también habrá que añadir a esas cifras las unidades que se vendan en la plataforma que vio nacer a esta saga. Y es que desde hoy mismo los usuarios de PC ya pueden hacerse con esta obra de Rockstar. Para celebrar su salida, la compañía nos brinda este tráiler de lanzamiento, creado al 100% con imágenes del juego en su versión para PC.

“El origen de Max Payne está unido a la comunidad de PC, con lo que era esencial para nosotros que Max Payne 3 estuviera a la altura de esa herencia”, declara el fundador de Rockstar Games, Sam Houser. “Estamos orgullosos de traer a la comunidad de PC la nueva entrega del oscuro y retorcido viaje de Max”.

Esta versión de PC de Max Payne 3 ha sido desarrollada de forma paralela a la de las consolas de sobremesa. Soporta una amplia gama de especificaciones de PC, opciones gráficas avanzadas, características DirectX11 y texturas en alta resolución escalables y modelos de personajes. Además, cuenta con soporte LAN, multi monitor y con compatibilidad de 3D estereoscópicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.