Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de MoH Warfighter

Fernando Mateus

No es la primera vez ni será la última en la que Medal of Honor Warfighter nos deja con la boca abierta con alguno de sus vídeos, ya sea por la calidad de las escenas CGI o por la espectacularidad y tensión que nos ofrece el propio juego en sí. Los que hayáis estado probando estos días la beta sabréis a lo que nos referimos. 

El lanzamiento de la última iteración de la saga de shooters bélicos de Electronic Arts, cuyo desarrollo está al cargo de Danger Close, está a un tiro de piedra. Sólo tres días nos separan de liarnos a tiros en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ya sea en el esperado modo multijugador, que ofrecerá muchas horas de diversión a los amantes del género, o en el modo campaña, sobre el sus creadores han tenido a bien dedicarle un tráiler.

Pese a que las diferentes modalidades online a la larga terminan imponiéndose en el género de los FPS a la aventura en solitario por las posibilidades que brinda y por ofrecer infinitas horas enganchados a la pantalla, el argumento que nos propone MoH Warfighter es bastante interesante y vale la pena no quitarle la vista de encima.

Su tráiler de lanzamiento, que además de quitarnos el hipo, nos propone introducirnos en su historia, que será una continuación directa del último Medal of Honor. ¿Conseguirá Danger Close devolver a la saga a la posición que ocupaba antaño en el género o creéis que la competencia le pondrá las cosas muy duras? Sea como sea, la guerra, más real que nunca, dará comienzo el 25 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.