Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de NBA 2K14

Adrián Perera

La liga de baloncesto más famosa del mundo se empezará a jugar el próximo 4 de octubre en Xbox 360 y PS3 gracias al reluciente NBA 2K14. Una vez más la saga de baloncesto por excelencia de 2K Games y prácticamente de la actual generación acude a su cita para ofrecernos el mejor juego del parqué con el depuramiento de la fórmula que tanto nos ha convencido año tras año. Plantillas nuevas, la Euroliga, mejoras, el regreso del modo crew (aunque un poco agridulce) y todas las estrellas de la NBA brillarán con su magia en la nueva entrega de la saga, que tiene como protagonista al robusto Lebron James.

El tráiler de lanzamiento, que nos muestra algunas de las mejores jugadas que podremos realizar en el juego cual top 3 de Antena 3. Asistencias, triples, mates de infarto, alley-oops y tapones nos llenan de ganas para agarrar nuestro mando y aprendernos los últimos driblajes, perfeccionar nuestros tiros o llevar a cabo las mejores jugadas de nuestro equipo favorito.

NBA 2K14 estará disponible también en Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año, aunque aún no se ha concretado su fecha. Las copias reservadas del simulador baloncestístico de Visual Concepts, estudio de 2K, serán bonificadas con el King James Bonus Pack para recibir contenido en homenaje a la antaño estrella de los Cavaliers. ¿Os meteréis en la cancha y haréis vuestro el juego en la actual generación o en la próxima?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.