Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Poker Night 2

Fernando Mateus

¿Qué os parece la idea de juntaros en una mesa de póker con estrellas del mundo audiovisual mientras cuentan sus batallitas y, a su vez, intentan desplumarnos? Esta será la propuesta de Poker Night 2, que está a la vuelta de la esquina y para recordárnoslo Telltale Games ha tenido a bien el compartir con nosotros el a estas alturas obligatorio tráiler de lanzamiento de su atípico título.

Gracias a este último vídeo también tenemos la oportunidad de descubrir con más detalle lo que nos esperará en Poker Night 2, que lucirá dos modos de juego (Texas Hold'em y Omaha) y que nos permitirá conseguir bastantes extras puramente cosméticos para Borderlands 2 y Team Fortress 2, sin olvidar trajes para los avatares de Xbox 360 y fondos de pantalla para PlayStation 3.

Brock Samson, el agente secreto de Los Hermanos Venture, un carismático Claptrap de la saga Borderlands, Sam y Max, de la saga de aventuras gráficas que porta su propio nombre, y Ash Williams, el protagonista de la recientemente 'reversionada' The Evil Dead, sin olvidarnos de la aparición estelar de GLaDOS, de Portal, nos intentarán demostrar en Poker Night 2 que la noche es joven, y más que lo será si para ello usarán armas blancas, de fuego y alcohol, mucho alcohol. Puede que hasta demasiado.

Poker Night 2 ha hecho acto de presencia hoy mismo en Xbox Live al precio de 800 Microsoft Points, en Steam hará lo propio el 26 de abril al precio de 4,99 euros y en PlayStation 3 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en el territorio europeo, la misma situación que una supuesta versión para iOS. ¿Conseguiréis mantenerles el ritmo a este particular grupo y salir vivo de la partida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.