Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Project Spark para Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO 7/10/2014: Actualizamos la noticia con un nuevo vídeo en el que Team Dakota explica las ventajas del Starter Pack para Project Spark.

Team Dakota ha publicado el tráiler de lanzamiento de Project Spark, cuyo Starter Pack llegará a Xbox One y PC el próximo 10 de octubre después de seis meses de beta en los que hemos podido ver creaciones espectaculares. Team Dakota asegura que durante los meses de beta se han creado más de 70.000 niveles y se han jugado cerca de 4 millones de horas, sin dudas cifras impresionantes que seguro aumentarán con la llegada del Starter Pack.

Project Spark es una herramienta de creación que se complementará con el uso de Kinect con el que podremos capturar nuestros rasgos faciales, nuestra voz y nuestros movimientos. Project Spark estará disponible en formato digital para descargar de forma gratuita en Xbox One y PC, aunque sólo compatible con Windows 8.1. Si preferís el formato físico, también podremos adquirir Project Spark con el llamado Starter Pack que incluirá contenidos por valor de 85 dólares y tendrá un precio de 34,95 euros. 

Tráiler de lanzamiento de Project Spark para Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.