La actualización de PS Store de esta semana estará acompañada del lanzamiento de rain, un original juego creado por Sony Japan Studio que podremos descargar y disfrutar en Playstation 3. La historia de rain nos llevará a una extraña e inquietante ciudad en la que está constantemente lloviendo. Nuestro papel cuando controlemos al protagonista será el de salvar a una chica de las aterradoras criaturas espectrales que la atormentarán e irán apareciendo a nuestro paso.

El agua tiene una importancia especial en este título y sólo podremos ver al invisible protagonista mientras llueva, pero ahí no queda la cosa. Cuanto más intensa sea la lluvia más resaltará la figura de nuestro personaje en el escenario y más visibles seremos para los fantasmagóricos enemigos, siendo más fácil que nos detecten. Para evitarlo tendremos que interactuar con el entorno y estar atentos mientras resolvemos los numerosos puzles que nos propondrá rain.

También incluirá una gran banda sonora que ya nos mostraron en otro vídeo y que podremos adquirir junto a rain si nos rascamos un poco más el bolsillo. A partir de mañana podremos comprobar si las buenas críticas que recibió en el pasado E3 eran merecidas comprando a través de la PS Store sólo el juego por 12.99 € y, si nos gusta su banda sonora, también podremos adquirirla por el módico precio de 7,49 €.

Y además

Rain

Plataformas:

PS3

Lanzamiento: