Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Rayman Legends

Fernando Mateus

Sin tener todavía muy clara la política de lanzamientos de Ubisoft en lo que respecta a los juegos multiplataforma, Rayman Legends al fin va a irrumpir en nuestras consolas dentro de sólo un par de días para llenarlas de humor, color, música y mucha, mucha diversión, que al fin y al cabo es lo que deberíamos buscar a la hora de echarnos a los mandos.

La historia de su desarrollo a estas alturas sigue siendo bastante polémica, y es que Rayman Legends iba a ser un juego exclusivo de Wii U (de hecho, es en la plataforma en la que mejor luce en todos los sentidos), pero Ubisoft decidió retrasar su lanzamiento. Poco después se anunció otro retraso, esta vez justificándolo con que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 estaban en camino, mientras que las de PlayStation Vita (que se retrasa un par de semanas) y PC fueron anunciadas hace relativamente poco.

Sea como sea, su llegada está a la vuelta de la esquina y Ubisoft no quiere que nadie se olvide de ello, de ahí el tráiler de lanzamiento que hoy nos acompaña, que resume perfectamente parte de la esencia de Rayman Legends en algo menos de dos minutos. Muy pronto tendréis nuestro análisis por HobbyConsolas.com para que os hagáis una idea de lo que os espera en el sucesor de Rayman Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.