Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 2, el esperado remake del clásico survival horror que estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del próximo día 25 de enero.

El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas. Podéis comprobar que es así con el tráiler de lanzamiento, que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Resident Evil 2 es una de las entregas más versionadas de toda la saga.  Y de todas las sagas de Capcom, Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma.  Sumando todas las entregas de esta franquicia, Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom. 

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano.

Análisis de Resident Evil 2 Remake

Si queréis saber qué os espera en lo nuevo de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones finales de Resident Evil 2 remake. Si le estáis dando caña a la demo, también tenéis a vuestra disposición varias guías como, por ejemplo, cómo abrir los candados y la caja fuerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.