Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler lanzamiento de Sea of Thieves para Xbox One y PC

Clara Castaño Ruiz

Sea of Thieves ya tiene tráiler de lanzamiento, el juego de piratas de Rare estará disponible el próximo 20 de marzo en Xbox One y PC. El título de ambientación pirata nos ofrecerá diferentes misiones como son la exploración de islas, búsqueda de tesoros, navegación o combates en alta mar, todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca y con un multijugador innovador en el que tendremos que trabajar en equipo con el resto de nuestra tripulación. 

En su tráiler de lanzamiento podéis comprobar muchas de las divertidas opciones que nos propone Sea of Thieves, entre las que están luchar contra algunas criaturas escondidas en alta mar, y no son sólo tiburones. 

Entrevista a Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves

Los objetivos que Rare nos plantean para Sea of Thieves son a largo plazo, no nos convertiremos en leyendas de la piratería en un día, tendremos que involucrarnos en su mundo y naturaleza, conseguir reputación y realizar misiones especiales. Tras el lanzamiento en marzo, el juego seguirá creciendo y nos ofrecerán nuevos retos.

Sea of Thieves es un título para compartir aventuras que invita a los jugadores a vivir sus propias historias y elegir el modo en que vamos a vivir la experiencia como piratas. Podemos navegar y buscar tesoros, salir a buscar aventuras o explorar, pero siempre contando con los otros jugadores ya que el título de Rare es una nueva experiencia multijugador. Antes de su lanzamiento, te dejamos nuestro avance e impresiones de Sea of Thieves

¿Seguro que conoces todo sobre los piratas? Aquí tienes 101 curiosidades

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.