Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de The Secret World

Marta Sánchez

Electronic Arts ha anunciado que The Secret World, MMO desarrollado por Funcom, ya está disponible para PC por 49,95 euros. Con motivo de su puesta a la venta, EA nos trae este tráiler de lanzamiento.

“Estamos muy orgullosos de lanzar The Secret World con Funcom. Los jugadores van a disfrutar mucho con el título descubriendo innumerables secretos y una maravillosa historia”, ha declarado el vicepresidente de EA Partners, Sinjin Bain.

En palabras de Trond Arne Aas, CEO de Funcom: “Este lanzamiento representa muchos años de trabajo duro. Tenemos la certeza de estar compartiendo una experiencia única con jugadores de todo el mundo”. Por su parte, Ragnar Tørnquist, director creativo y Senior Producer de Funcom, añade: “The Secret World ofrece una visión única de mitos y leyendas y estamos ansiosos por que los jugadores la experimenten de primera mano”.

The Secret World es un juego multijugador masivo online (MMO) ambientado en un mundo actual dominado por tres poderosas sociedades secretas (los Iluminati, los Templarios y los Dragon). Cuenta también con criaturas y seres como Drácula, hombres lobo o el hombre del saco, entre otros. The Secret World incluye 30 días gratis de juego. Eso sí, para seguir disfrutando del título a posteriori, el jugador tendrá que comprar suscripciones mensuales, cada una a un precio de 14,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.