Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange 2

Elisabeth López

Dontnod Entertainment, desarrolladora de Life is Strange 2, ha compartido el tráiler de lanzamiento del segundo capítulo del juego, que estará disponible el próximo día 24 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Hace unas semanas, Square Enix anunció la fecha de lanzamiento del episodio 2 de Life is Strange 2. A partir del próximo día 24, es decir, en tan solo dos días, los jugadores podrán disfrutar de Rules, capítulo que les llevará a conocer los siguientes pasos de los hermanos huyendo de la policía, rumbo a casa de sus abuelos, a los que hace mucho que no ven, para refugiarse y recuperarse. Para celebrar la inminente llegada del nuevo capítulo, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en el tráiler que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, poco a poco Daniel va comprendiendo su poder, que ahora cobra más importancia en la trama. Por su propia seguridad y la de los demás, Daniel practica a controlar su poder con la ayuda de su hermano, y a la vez los dos se esfuerzan en mantener oculto este don, a sabiendas de que nadie lo comprendería. Han acordado una serie de reglas sobre el uso que Daniel debe hacer de su poder para mantenerlo en secreto: No mostrarlo en público. No hablar de él. Huir del peligro. Pero ¿un niño de 9 años será capaz de cumplir estas reglas? 

Además, ¡el inolvidable Captain Spirit regresará en este nuevo episodio! Tal y como recuerda Square Enix, es aconsejable completar antes Las increíbles aventuras de Captain Spirit (disponible gratis), ya que el Episodio 2 tiene en cuenta los archivos de guardado de Captain Spirit. De esta forma, las elecciones tomadas tendrán consecuencias significativas en el Episodio 2 de Life is Strange 2

Permaneced atentos, pues muy pronto os ofrecemos nuestro análisis del episodio 2 de Life is Strange 2. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis del primer episodio de Life is Strange 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.