Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware (creadores de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y muchos otros) publicado por Activision que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo. ¡Quedan menos de dos semanas! 

Hace tan solo una semanas nosotros tuvimos la oportunidad de jugar a la versión final de Sekiro, y os ofrecimos nuestras impresiones y un suculento gameplay.

Las fuentes que inspiraron a Sekiro Shadows Die Twice

Tras ser presentado oficialmente con un teaser en la gala The Game Awards 2017, el E3 2018 fue el marco de presentación para Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo título de From Software, en colaboración con Activision

Hidetaka Miyazaki, la privilegiada mente responsable de Dark Souls y Bloodborne está al frente. Sekiro Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

Ambientado en el Japón feudal del Siglo XVI, la era Sengoku en Japón, que ofrece un periodo brutal y sangriento de la historia. Sekiro Shadows Die Twice nos pone al control de un guerrero llamado Shinobi ("el lobo de un solo brazo") que debe salvar a su maestro. La aventura ofrecerá una exploración más concienzuda que en otros títulos del estudio, así como un sistema de combate basado en la espada, con diferentes estilos de combate.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como cuenta la trama, al protagonista del juego le falta un brazo. Mediante un brazo prostético que sustituye a su miembro perdido puede lanzar un garfio para subir a lugares elevados o realizar ataques especiales, transformarlo en un hacha (que destroza los escudos de sus enemigos) o lanzar shuriken, para realizar ataques a distancia.

El juego seguirá la línea de los creados por Hidetaka Miyazaki en donde la dificultad será uno de los principales ejes de la aventura. Los combates son verdaderamente estratégicos, estando obligados a observar y a conocer los patrones de los enemigos para poder hacerlos frente. Dominar el arte de Dark Souls no garantiza nada en Sekiro

Podéis conocer más sobre el juego con nuestras impresiones de Sekiro Shadows Die Twice.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.