Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider

Elisabeth López

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la saga protagonizada por Lara Croft para PS4, Xbox One y PC.

El próximo día 14 de septiembre, saldrá a la venta Shadow of the Tomb Raider, una nueva aventura que nos trasladará a un nuevo mundo inspirado por las antiguas civilizaciones sudamericanas. Ante el inminente lanzamiento del juego, Square Enix ha querido celebrarlo con un nuevo y espectacular tráiler, que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Recientemente, os hemos contado que Shadow of the Tomb Raider ofrecerá modo foto siguiendo la estela de las anteriores entregas de la saga, aunque, cabe destacar, que será la entrega que más opciones de filtro y otras posibilidades ofrezca, tal y como podéis ver en el vídeo que ha publicado el estudio y que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego desarrollado por Eidós Montreal y Crystal Dynamics protagonizado por la increíble Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, la secuela del reboot de Tomb Raider del año 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.