Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de SOMA, terror en PS4 y PC

Imagen por defecto

El tráiler de lanzamiento de SOMA para PS4 y PC nos traslada a un terrorífico universo. Frictional Games, creadores de Amnesia o Penumbra nos sumergen en el subconsciente humano, para descubrir una nueva forma de pasar miedo. Soma se desarrolla en primera persona, en un entorno submarino, claustrofóbico, en que las máquinas han comenzado a pensar y se han convertido en una amenaza para los supervivientes.

La iluminación, el sonido, y un diseño de escenarios y enemigos que pone los pelos de punta (y que se puede ver claramente en este tráiler de lanzamiento) prometen hacernos pasarlo mal. SOMA ya se encuentra disponible para PC a través de Steam y para PS4, a través de PSN. El juego de Frictional Games se suma así a otros juegos descargables como Outlast o el porpio  P.T. Silent Hills, que ya nos han metido el miedo en el cuerpo.

Si sois valientes, aquí os dejamos con el anterior tráiler de SOMA en que podíamos conocer algo más de la historia que sirve como columna vertebral del juego, y que nos recuerda a grandes títulos como Bioshock o el propio Dead Space.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.