Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Soul Sacrifice

Adrián Perera

El mejor lanzamiento del día (y probablemente el más esperado del mes) es, sin lugar a dudas, el del estrambótico Soul Sacrifice. Y lo decimos no solo por la calidad que el action-RPG ideado por Keiji Inafune y plasmado por el renombrado equipo de Japan Studio ha demostrado a lo largo de su desarrollo con diversos videos, imágenes, comentarios y, sobre todo, extensa demo que pudimos catar por largo y tendido; sino también porque el exclusivo de PlayStation Vita llega para levantar el ánimo de los poseedores de la portátil de Sony, que han visto como el catálogo de principios de año flojeaba más de lo deseado.

Adelantándose a su fecha prevista, Soul Sacrifice está disponible desde hoy para su compra tanto en establecimientos como en la PS Store, para el deleite de los amantes de la acción, la aventura y el rol en máquinas portátiles. El padre de memorables sagas como Megaman o Dead Rising nos trae un universo de fantasía mitológica un tanto más sangriento y perverso de lo habitual, con enormes monstruos y despiadadas criaturas a las que debemos dar caza, mientras evitamos convertirnos en presa y decidimos cuánto estamos dispuestos a sacrificar por obtener un poder mayor, haciendo de jueces de la morgue sobre nuestros enemigos caídos.

Inafune ha puesto un enorme empeño en esta creación exclusiva para PS Vita, en la que se ha medido todo al detalle, desde los ataques mágicos, características de los personajes y equipamientos, hasta la duración de las misiones o la extensión del mapa, ideales para su disfrute en la portátil. El espectacular tráiler de lanzamiento nos muestra unas elaboradas secuencias live-action mezcladas con imágenes del juego, consiguiendo que el fervor de los más roleros aumente hasta la adquisición del juego.

Como bien sabréis, aquellos que jugaron a la demo desde el pasado 17 de abril podrán transferir sus datos y partida a la versión completa, disfrutando además del ítem exclusivo ‘El Corazón de los Espíritus’, que permite la invocación de un gólem de piedra. Del mismo modo, la demo sigue disponible para aquellos que deseen probar las virtudes de Soul Sacrifice aunque no contará con el fundamental modo online.

Soul Sacrifice se ha hecho de esperar, pero por fin podemos disfrutarlo en Vita al completo por 39,99€, junto a varios añadidos y el doblaje original japonés si reservamos nuestra copia. Y tomando las palabras del tráiler, ¿qué sacrificarías por este juegazo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.