Tráiler de lanzamiento de Steep Camino de las Olimpiadas

Si ayer os contamos que Steep Camino a las Olimpiadas contaría con un regalo exclusivo de reserva en GAME, hoy os queremos presentar un nuevo tráiler de la expansión del simulador deportivo de Ubisoft. Será el próximo 5 de diciembre cuando Steep juegos de Invierno se ponga a la venta como una gran expansión del juego original lanzado a finales del pasado año para PS4, PC y Xbox One. Si queréis conocer las principales características de Steep Camino a las Olimpiadas, no os perdáis el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia.  

La expansión Steep Camino a las Olimpiadas nos preparará para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Pyeongchang en 2018 y nos permitirá disfrutar de una zona completamente nueva que incluye localizaciones de Japón y Corea del Sur. Nuevas historias de montaña, nuevos objetos de personalización y nuevos desafíos completan la nueva expansión de Steep para PS4, PC y Xbox One. 

Si queréis conocer más detalles sobre el simulador deportivo de Ubisoft, no os perdáis nuestro completo análisis de Steep para PS4, PC y Xbox One. Además, os recordamos que hay una versión de Steep en camino para Nintendo Switch, aunque lamentablemente todavía no conocemos la fecha de lanzamiento del simulador deportivo de Ubisoft para la nueva consola de Nintendo.

Lecturas recomendadas