Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Teslagrad en PC

Fernando Mateus

El segundo proyecto del pequeño estudio Rain Games está a las puertas de su lanzamiento oficial en PC, Mac y Linux. Hablamos de Teslagrad, un título en dos dimensiones que combina plataformas, acción, puzzles y un precioso apartado artístico dibujado a mano que llegará a las plataformas antes citadas mañana mismo.

Teslagrad nos pone primero en un universo steampunk inspirado en la antigua Europa y después en la piel de un niño que, sin comerlo ni beberlo, se ve metido de lleno en una conspiración que cambiará totalmente su vida, al ser lo que provoca que encuentre la torre de Tesla y gane una serie de habilidades muy útiles. Eso sí, el juego no tendrá ni un diálogo, parte del plan de Rain Games de dejar todo el peso de la narrativa al apartado visual.

Si queréis probar Teslagrad antes de tomar una decisión sobre su posible compra, desde su página oficial podéis descargaros una pequeña demo para haceros una idea de lo que os espera. El año que viene también llegará digitalmente a PlayStation 3 y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.